• A los 40

    Posteado: 07 de Mayo de 2014. Por: José Romero Carrillo

    La nueva apuesta de Tondero Producciones parece ser infalible: aglutinar a la mayor cantidad de actores de comprobada popularidad mediática y recurrir a un género -la comedia- que les funcionó a la perfección en su ingreso en este negocio.

  • El amor llama dos veces

    Posteado: 02 de Abril de 2012. Por: José Romero Carrillo

    Cine clásico sobre la crisis actual que no admite mirada desde el espectador promedio actual, o una historia común sobre un ciudadano también común del país autodefinido como el más poderoso del planeta. Cualquiera de estas dos premisas es perfectamente aceptable cuando nos referimos a una cinta que nos habla de tópicos actuales, pero a partir de una relectura de conceptos o figuras anacrónicas.

  • Triste San Valentín

    Posteado: 02 de Abril de 2012. Por: José Romero Carrillo

    El encanto de las historias de amor, en la gran pantalla está en venderle al público la ilusión de que mientras la película dure, el amor sí puede consumarse, y que, tras los créditos el idilio será imperecedero. Muchos desean, de algún modo, verse reflejado en ese romance ideal, perfecto; cuando, precisamente, el amor es, por naturaleza humana: imperfecto.

  • Misión Imposible 4. Protocolo Fantasma

    Posteado: 02 de Abril de 2012. Por: José Romero Carrillo
    Reconozcámoslo, Misión Imposible es la mejor de su rubro. Con esta última entrega, ya no queda duda de la gran intuición de Tom Cruise para la elección de los directores de cada uno de los capítulos de su serie. Hagamos un poco de memoria. En 1996, recuperó, para la industria, al maestro Brian De Palma, que hizo una película impecable, un delirante juego de identidades y acrobáticas secuencias, que no cuesta trabajo recordar.

 

Síguenos en